Preguntas más Frecuentes

Preguntas más frecuentes

Es doloroso realizarse una endodoncia?


Hace décadas esto pudo haber sido el caso, pero con la tecnología y anestésicos modernos no experimentará más dolor que al hacer un relleno. El dolor de dientes severo, a menudo es causado por tejidos dañados. Esto se puede remediar fácilmente cuando un endodoncista extrae el tejido mediante un tratamiento de conductos o endodoncia. Somos expertos en el manejo del dolor, y la mayoría de los casos se pueden tratar de manera rápida y cómoda.




Puedo enfermarme si me someto a una endodoncia?


La información que puede encontrar en Internet o en otra parte, afirmando que si recibe un tratamiento de conductos es más probable que se enferme o contraiga una enfermedad en el futuro, simplemente no es cierto. Esta afirmación falsa se basó en una investigación desacreditada y mal diseñada llevada a cabo hace casi un siglo atrás, mucho antes de que la medicina moderna entendiera las causas de muchas enfermedades. No hay evidencia científica válida que vincule el tratamiento de conductos radiculaesr con alguna enfermedad en otra parte del cuerpo.




Se puede realizar una endodoncia en cualquier diente?


La mayoría de los dientes se pueden tratar con un resultado muy bueno. Sin embargo, si se encuentran seriamente comprometidos, el tratamiento de conducto no está indicado y debería buscar otras alternativas para reemplazarlo.




Es mejor extraer el diente que realizar una endodoncia?


Salvar tus dientes naturales, cuándo es posible, siempre es la mejor opción. Nada artificial puede reemplazar el aspecto o la función de un diente natural, por lo que es importante considerar siempre el tratamiento de conductos como una opción. El tratamiento endodóntico tiene una alta tasa de éxito y muchos dientes tratados con endodoncia duran toda la vida. Reemplazar un diente extraído con un puente o implante requiere más tiempo de tratamiento y puede dar como resultado procedimientos adicionales para los dientes vecinos y el tejido de soporte.




Si mi diente no se puede mantener, que puedo hacer?


Cuando los dientes no se pueden salvar y/o restaurar, también tenemos implantes dentales de gran calidad para reemplazar el diente faltante a precios muy competitivos y accesibles.




Solo se realizan endodoncias en su clínica?


En Simply Endo Tijuana, el área de especialidad es la endodoncia. Sin embargo, con el fin de ofrecerle una atención integral, también contamos con especialistas de todas las áreas odontológicas. No importa si solo es una limpieza simple, un relleno, frenos oi hasta implantes, contamos con el personal ideal para darle solución a cualquier aspecto que quieras solucionar, modificar o corregir de tu boca.




Qué formas de pago aceptan?


- Efectivo. - Tarjetas de Débito y/o Crédito. - Aseguanzas Dentales. - 6,12 y hasta 18 Mensualidades sin intereses*. - Planes de pagos a tu medida.





We are here to provide you high quality and affordable services for all of your dental needs

Estamos aquí para brindarle un servicio de alta calidad y accesible para todas sus necesidades dentales

Copyright © 2018 - Simply Endo | Root Canal Specialist in Tijuana Mexico

  • Gris Google Lugares Icono
  • Grey Yelp Icon
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon