Hace décadas esto pudo haber sido el caso, pero con la tecnología y anestésicos modernos no experimentará más dolor que al hacer un relleno. El dolor de dientes severo, a menudo es causado por tejidos dañados. Esto se puede remediar fácilmente cuando un endodoncista extrae el tejido mediante un tratamiento de conductos o endodoncia. Somos expertos en el manejo del dolor, y la mayoría de los casos se pueden tratar de manera rápida y cómoda.
La información que puede encontrar en Internet o en otra parte, afirmando que si recibe un tratamiento de conductos es más probable que se enferme o contraiga una enfermedad en el futuro, simplemente no es cierto. Esta afirmación falsa se basó en una investigación desacreditada y mal diseñada llevada a cabo hace casi un siglo atrás, mucho antes de que la medicina moderna entendiera las causas de muchas enfermedades. No hay evidencia científica válida que vincule el tratamiento de conductos radiculaesr con alguna enfermedad en otra parte del cuerpo.
Salvar tus dientes naturales, cuándo es posible, siempre es la mejor opción. Nada artificial puede reemplazar el aspecto o la función de un diente natural, por lo que es importante considerar siempre el tratamiento de conductos como una opción. El tratamiento endodóntico tiene una alta tasa de éxito y muchos dientes tratados con endodoncia duran toda la vida. Reemplazar un diente extraído con un puente o implante requiere más tiempo de tratamiento y puede dar como resultado procedimientos adicionales para los dientes vecinos y el tejido de soporte.
En Simply Endo Tijuana, el área de especialidad es la endodoncia. Sin embargo, con el fin de ofrecerle una atención integral, también contamos con especialistas de todas las áreas odontológicas. No importa si solo es una limpieza simple, un relleno, frenos oi hasta implantes, contamos con el personal ideal para darle solución a cualquier aspecto que quieras solucionar, modificar o corregir de tu boca.
