Acerca 

Bienvenido y gracias por su interés en nuestra clínica dental.

Le saluda el Dr. Christian López y me gustaría contarle un poco sobre mi.

 

Soy nacido de la bella ciudad de Tijuana y egresado de la Universidad Autónoma de Baja California UABC. Cómo profesionista cuento con título y cédula de licenciatura en Cirujano Dentista al igual que estudios de posgrado como Especialista en Endodoncia.

 

Además de la pasión sentida por salvar los dientes de mis pacientes, también dediqué un tiempo a la docencia dentro del Departamento de Endodoncia de la UABC, Valle de las Palmas y he asistido a múltiples seminarios nacionales e internacionales para mantenerme en la cima de la educación continua.

 

Como director de Simply Endo Tijuana, le ofrezco el compromiso de brindar tratamientos efectivos, de alta calidad y asequibles con el uso de la última tecnología en procedimientos de endodoncia y cuidado oral.

"Para mí, el ser endodoncista significa una pasión por salvar los dientes naturales de mis pacientes y devolverles su sonrisa"

                       Dr. Christian López

CDEE. Christian López Rosas
 
Acreditaciones 

- Licenciatura Cirujano Dentista / Universidad Autónoma de Baja California.

- Especialidad en Endodoncia / Universidad Autónoma de Baja California.

- Ex-Miembro de la Asociación Americana de Endodoncia.

- Ex-Profesor Investigador en UABC/CISALUD Valle de las Palmas.

- Asistencia y Presentación de casos en diversos Cursos, Seminarios y Simposios Nacionales e Internacionales en Endodoncia y Odontología General.